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Cómo tramitamos tu divorcio

Rellena el formulario de consulta gratuito

Te haremos unas preguntas sencillas para saber si tu divorcio es de mutuo acuerdo. Os recomendamos que rellenéis el formulario conjuntamente, ya que os plantearemos todas las cuestiones sobre las que tenéis que llegar a un acuerdo.

La recepción del formulario no te obliga a nada, es una consulta gratuita y los datos serán siempre confidenciales.

Redacción de la Demanda de Divorcio y Convenio Regulador

Después de estudiar tu caso gratuitamente y confirmar que es de mutuo acuerdo, te notificaremos que si quieres, puedes seguir adelante con el proceso de divorcio.

Si lo haces, te solicitaremos el primer pago para que redactemos la Demanda y el Convenio Regulador. Para ello, deberás rellenar un segundo formulario, mucho más completo y riguroso.

Una vez recibido el pago y completado el formulario, en un plazo de 24 / 48 h. recibirás por e-mail el Convenio. Podrás pedirnos modificaciones sobre éste, sin coste alguno, siempre que sean de mutuo acuerdo entre vosotros.

Citación en el Juzgado

Una vez confirméis que estáis de acuerdo con el contenido del Convenio, os citaremos con nuestro Procurador para firmarlo y entregar la documentación original que se debe adjuntar a la Demanda. Allí haréis el último pago directamente a nuestro Procurador, quien presentará la Demanda en el Juzgado.

Cuando la Demanda haya entrado a trámite, el Juzgado os citará, acompañados por nuestro Procurador, para realizar la designa y ratificar el Convenio.

Sentencia de Divorcio

En un plazo aproximado de dos meses, dependiendo del volumen de trabajo del Juzgado, el Juez dictará Sentencia de Divorcio de la cual el procurador os facilitará un testimonio. Automáticamente, el juzgado notificará al Registro Civil la disolución del matrimonio.

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